Yo, monotemática

16.02.2013 11:02

¡Sí, sí! mis querid@s lector@s. Por mucho que intentéis evitarlo, os doy un consejo, no perdáis el tiempo. Parece algo inevitable. El echo de estar embarazada o de tener un bebé te cambia la visión del mundo. Todo empieza a girar entorno a ese renacuajo que, de repente, se ha apoderado de tu vida. 
Yo he intentado no obsesionarme con el asunto pero a medida que se acerca el día del parto, se me hace más difícil no pensar en el bebé ¡tengo tantas ganas de verle la carita! 
No me puedo imaginar como será cuando lo tenga. Si ahora no puedo hablar de otra cosa ¿qué pasara cuando este aquí? No me extraña que haya gente a tu alrededor que se acabe aburriendo contigo. Inevitablemente te acabas volviendo monotemátic@. Aunque no me preocupa. Tarde o temprano acabará pasando. En la vida todo son etapas y yo estoy viviendo una de las etapas más bonitas que he vivido hasta ahora y que no volveré a vivir, (como primeriza) así que a la m.... todo y ¡¡a disfrutar!! Quien se aburra de mí o de mi bebé que se vaya por donde a venido.
¿Quien me va a robar a mí, mi felicidad? Nadie. Así que amig@s ¡viva la monotemática! Tod@s l@s que queráis hablar y hablar hasta la saciedad de vuestros bebés, aquí tenéis un rinconcito donde siempre seréis bienvenid@s.